Noticias

Marzo, 2024
Estamos muy orgullosos de compartir una gran noticia con ustedes. Nuestro socio, Alberto Dalgalarrando H., ha sido rankeado y reconocido entre los mejores asesores legales por Leaders League en Arbitrajes y Litigios. Destacamos el excelente trabajo realizado en Dalgalarrando y Cía. Felicitaciones por el trabajo y el reconocimiento otorgado. https://www.leadersleague.com/en/rankings/arbitration-ranking-2024-law-firm-chile?idU=2&utm_source=newsletter_474&utm_medium=email&utm_campaign=leaders-league-lanzamiento-rankings-chile-2024
Enero, 2024
Nos sentimos orgullosos de compartir con ustedes el nombramiento de dos nuevos socios en nuestro estudio:
Diciembre, 2023
Compartimos con ustedes la columna de nuestro abogado, Ricardo Ihle, respecto de la estrategia nacional del litio e interlocking.
Diciembre, 2023
Felipe Dalgalarrando H. socio y abogado de Dalgalarrando y cía, hace un completo análisis en el Mercurio de Inversiones sobre la ley de Infracción al deber de abstención.
Julio, 2023
Nuestro socio fundador, Felipe Dalgalarrando H., fue consultado por el Diario Financiero respecto de la postergación de la unión de la Bolsa de Santiago y la Bolsa Electrónica. 
Junio, 2023
Nuestro socio senior, Felipe Dalgalarrando H. expresa su opinión en el Diario Financiero sobre la aplicación del Requerimiento de Capital Contracíclico por parte del Banco Central.