Teléfono [562] 2383 0000

Fax           [562] 2383 0010

Dalgalarrando & Cía. se proyecta con un sello distintivo dentro del mundo legal y de los negocios, destacando por la calidad de nuestros servicios profesionales y el compromiso hacia nuestros clientes.

Dalgalarrando & Cía. presta asesoría legal a clientes nacionales y extranjeros en un amplio espectro de materias, las que incluyen fusiones y adquisiciones, mercado de valores, banca y financiamientos, transacciones internacionales, derecho minero, litigios y arbitrajes, libre competencia, derecho tributario, inmobiliario, laboral, eléctrico y de telecomunicaciones.

Asistimos a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos de negocios en complejos escenarios legales. La obtención de soluciones sólidas, expeditas y creativas, la evaluación seria y precisa de riesgos y la implementación de estrategias basadas en una larga y profunda experiencia profesional, constituyen la dinámica de trabajo de nuestro estudio.

Nuestros miembros constituyen un grupo selecto de abogados que han desarrollado su práctica en diversas áreas del derecho. Muchos de ellos han estudiado y practicado derecho en el extranjero, permitiéndole a nuestro estudio desarrollar interesantes relaciones de trabajo con grandes estudios internacionales.